Detenido por estafar en nombre del Estado

Detenido por estafar en nombre del Estado

|| Rodolfo Gamarra
|| Foto Cortesía

Se dedicaba a timar a personas, ofreciendo en venta vehículos y casas, de la Misión Venezuela Productiva

El pasado martes fue aprehendido un hombre, por estafar en nombre del Estado. La detención se realizó en la Av. Brasil, urbanización José Félix Ribas, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), del estado Aragua. El hombre quedó identificado como, José Javier Reina Córdova, de 52 años de edad. El procedimiento fue ejecutado por La Dirección de Inteligencia y Estrategias preventivas (DIEP).

Se pudo conocer a través de fuentes policiales, que José Reina, poseía una empresa ficticia, denominada “Aragua Productiva”, con la que presuntamente el timador, se dedicaba a estafar a personas, ofreciendo en venta vehículos de la Misión Venezuela Productiva y también viviendas, de las adjudicadas por los entes del Estado.

Luego de que varios afectados presentaran la denuncia ante los cuerpos competentes, una comisión de la DIEP, se presentó a la dirección señalada en José Félix Ribas, municipio MBI, y procedieron a la detención de José Reina.

Al imputado se le incautó a modo de evidencia, un celular marca Huawei, y documentos varios falsificados, a nombre de Aragua Productiva Potencia.

El detenido fue puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes, para ser presentado en los lapsos y condiciones que estipula la ley.

Las autoridades señalaron que este hombre embaucó a muchas personas, así que hacen un llamado a los afectados, a que se acerquen a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), para que formalicen sus denuncias respectivas.

Deja un comentario