Altuve la sacó en la victoria de Houston ante Boston

Altuve la sacó en la victoria de Houston ante Boston

Carlos Duno / Agencia AP

El criollo José Altuve conectó anoche su décimo bambinazo de la temporada en la victoria de los Astros de Houston 8 carreras por 3 ante los Medias Rojas de Boston.

Comenzando el tercer episodio, Altuve la desapareció por todo el jardín izquierdo superando al mítico “Monstruo Verde” del Fenway Park de Boston.

De esta manera, los Astros amenazan el liderato de los Atléticos de Oakland en el Oeste de la Liga Americana. Actualmente están a juego y medio tras estar a cinco hace apenas diez días.

 

MIGUEL CABRERA CONECTÓ EL HIT 2.899

En la misma jornada de ayer, pero en Detroit, Miguel Cabrera despachó su imparable número 2.899 en las Grandes Ligas contra los Marineros de Seattle.

Hasta el cierre de esta edición, Detroit y Seattle empataban a cuatro carreras en la parte alta de la undécima entrada.

 

ATLÉTICOS BLANQUEÓ A DIAMONDBACKS

Sean Manea lanzó pelota de dos imparables en seis entradas y los Atléticos de Oakland vencieron ayer 4-0 a los Diamondbacks de Arizona, que sufrieron su 19na derrota consecutiva fuera de casa.

Mark Canha pegó dos imparables y produjo dos carreras por los Atléticos, y Jed Lowrie apiló tres hits. Los líderes del Oeste de la Liga Americana llegaron a seis triunfos en sus últimos siete partidos.

Los Diamondbacks alargaron su racha de derrotas a siete. Su cadena de reveces fuera de casa es la más larga de su tipo en Grandes Ligas desde 1985.

 

CACHORROS SE LLEVÓ EL TRIUNFO SOBRE PADRES

Joc Pederson y Sergio Alcántara sacudieron cuadrangulares, y Jake Arrieta lanzó cinco sólidas entradas para encaminar a los Cachorros de Chicago a un triunfo ayer 3-1 sobre los Padres de San Diego y su excompañero Yu Darvish, y quedarse con dos de los tres juegos de la serie.

Los Cachorros vencieron a los Padres cinco veces en seis juegos durante un lapso de 10 días, incluyendo una barrida de tres partidos en Wrigley Field la semana pasada.

Deja un comentario