Cicpc dio de baja a “Marwin Tocorón”

Cicpc dio de baja a “Marwin Tocorón”

|| Fernan Hernández
|| Fotos Cortesía

El enfrentamiento se produjo ayer en la tarde, en el sector 2 de Caña de Azúcar, cuando las comisiones lo buscaban por el delito de homicido

Un peligroso sujeto, con un amplio prontuario policial, resultó muerto la tarde de ayer, luego que se enfrentara a tiros con comisiones del Cuerpo Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caña de Azúcar, cuando lo estaban buscando, por el delito de homicidio.

A través de fuentes policiales se conoció que el abatido respondía al nombre de Marwin José Azuaje Aquino, de 39 años, conocido como “Marwin Tocorón”, quien además de estar señalado de asesinato, también presentaba prontuario policial por el delito de lesiones personales y robo, por lo que era considerado de alta peligrosidad.

 

EL ENFRENTAMIENTO

Sobre cómo fueron los hechos, se conoció en la primera versión que fue a eso de las 2:50 de la tarde, cuando los funcionarios del Cicpc llegaron hasta la avenida 4, casa 16, de Caña de Azúcar, donde cumplirían una orden de allanamiento y captura contra “Marwin Tocorón”, quien presuntamente, al ver a las comisiones le hizo frente con un arma de fuego, produciéndose el intercambio de disparos.

La policía científica se encargó del traslado del hombre mal herido, hasta un centro asistencial, pero en el camino falleció, por lo que fue remitido hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de ley. De igual manera, se conoció que le fue incautada el arma con la que hizo frente a las comisiones.

 

VARIOS HECHOS  

Por otra fuente se conoció que alias “Marwin Tocorón”, estuvo implicado en múltiples fechorías cometidas en el estado Aragua, por lo que no descartan que en las investigaciones salgan a relucir varias víctimas del abatido.

El Cicpc reiteró el compromiso con las comunidades para seguir apoyando la seguridad en el territorio aragüeño, como tal es importante la denuncia e información para procesarla y llevar ante la justicia aquellos delincuentes o bandas que pretendan imponer el terror.

 

sucesos-100621-001El enfrentamiento se produjo en el sector 2 de Caña de Azúcar 

El cadáver lo trasladaron a la morgue

Deja un comentario