Activarán nuevo punto de vacunación para médicos

Activarán nuevo punto de vacunación para médicos

|| Foto Cortesía

En las instalaciones del IRDA recibirán al personal sanitario que aún no ha sido inmunizado

A propósito del “Plan de Vacunación Masiva” contra el COVID-19 impulsado por el Ejecutivo nacional, el gobernador del estado Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, anunció que este viernes será activado otro punto de vacunación de uso exclusivo para el personal sanitario.

Destacó que dicho punto de inmunización funcionará en las instalaciones del Instituto Regional de Deporte de Aragua (IRDA).

“Invitamos a todo el personal sanitario debidamente registrado en el Ministerio del Poder Popular para la Salud a que acudan a las instalaciones del IRDA a efectuar su vacunación correspondiente”, destacó el mandatario local.

De igual forma, comentó que la meta es alcanzar el 100% del personal sanitario inmunizado a la brevedad posible, por lo que reiteró el llamado al personal médico y de enfermería que labora tanto en las instituciones públicas, como privadas de la entidad.

El anuncio lo hizo el Gobernador durante la supervisión de la instalación del punto, en la que estuvo acompañado por el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales; el secretario de Salud en la entidad, Juan Dávila y el jefe de la sala situacional COVID-19, Maiqui Flores.

Hay que destacar que desde el pasado sábado 29 de mayo, se inició en la entidad la II fase del “Plan Masivo de Vacunación” contra el coronavirus, dirigido principalmente a personas mayores de 59 años, así como a las personas con comorbilidad.

 

La-vacunación-no-resuelve-los-requisitos-exigidos-para-retomar-la-actividadEl Gobernador supervisó las instalaciones del recinto deportivo 

 

 

Deja un comentario