29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se aleja tesis inicial en caso Canserbero

|| Rodolfo Gamarra

El Ministerio Público solicitará un estudio comparativo una vez se tengan los resultados completos de la exhumación, previstos para mediados de la próxima semana

El Ministerio Público (MP), informó el pasado viernes, sobre los hallazgos del equipo forense que realizó la exhumación judicial del cadáver de Tirone González. El artista rapero mejor conocido como Canserbero, quien falleció en 2015 en un supuesto suicidio.

Según anunció Tarek William Saab, Fiscal General de la República, el cadáver presentó lesiones graves que fueron causadas mientras estaba aún con vida (premórtem), pese a que su cuerpo se encontraba en estado de reducción esquelética. Además, le apreciaron heridas cortantes en el lado izquierdo del tórax, que no coinciden con el punto de impacto del cuerpo, que fue en el costado derecho.

Estas lesiones tampoco fueron plasmadas en la autopsia del año 2015, lo que evidencia claras diferencias entre las prescritas en el protocolo de necropsia y las descritas en la inspección reciente del cadáver.

El Ministerio Público indicó que se encuentra en investigación la génesis de las lesiones cortantes. Dijo que se solicitará un estudio comparativo una vez tengan los resultados completos de la exhumación, previstos para mediados de la próxima semana.

La versión inicial de este suceso, relata que Canserbero murió el 20 de enero de 2015, presuntamente al caer desde el décimo piso de un edificio en Maracay, estado Aragua, luego de haber apuñalado a su amigo Carlos Molnar, quien también era músico.

La versión oficial fue que Canserbero sufrió un brote psicótico y se suicidó, pero sus familiares y seguidores han cuestionado esta hipótesis y han pedido una investigación exhaustiva del caso.

La semana que viene se esperan nuevos resultados. Foto Rodolfo Gamarra
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!