24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aguas residuales afectan a habitantes de Campo Alegre

Residentes exigen la presencia de las autoridades municipales y de entes como la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) 

Vecinos de Campo Alegre, municipio Girardot, estado Aragua, denunciaron el mal estado de la calle Mamón debido al colapso de las aguas servidas. Solicitaron atención a las autoridades competentes para evitar que se agrave la situación.

Janeth Pacheco, habitante del sector, aseguró que la falla en estos servicios tiene varios meses y ha afectado a sus familiares, sin embargo, entes como la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) aún no se han apersonado para solucionar el problema.

“Tengo sobrinos y nietos que están afectados por este problema. Necesito la ayuda del alcalde y de Hidrocentro para que por favor solucionen esto”, comentó la vecina de la parroquia José Casanova Godoy.

La comunidad aseguró que el colapso de las aguas servidas necesita la atención de los entes competentes, porque no sólo la calle es afectada, hay viviendas que también presentan esta situación.

Por otra parte, Francisco Solorzano, concejal de la jurisdicción de Girardot, instó a las autoridades a hacer presencia en el lugar, ya que la calidad de vida de las familias está en riesgo.

“Esto es contagioso, contaminante. Las autoridades deben venir a verificar esta situación, porque no puede seguir sucediendo. Hay una obstrucción en esta parte de Campo Alegre”, enfatizó.

|| Gleen Requena

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!