Transporte público circuló a 10% de su capacidad este viernes

Transporte público circuló a 10% de su capacidad este viernes

||Yirvis Vásquez

José Luis Trocel, presidente del Frente Unido de Transporte  (FUT) en Aragua detalló que durante este viernes la flota de unidades trabajó a una capacidad del 10%, debido a la falta de combustible en la región, expresó que quienes lograron surtir durante el jueves fueron los conductores que pudieron prestar el servicio en los usuarios.

“Solo el 10% de las unidades están operativas, cada vez la situación  del combustible se pone difícil, quienes logran llenar su tanque es porque deben cancelar en las estaciones para que le llenen su vehículo” aseguró Trocel.

Manifestó que los transportistas tenían al menos nueve días sin abastecer gasolina y cinco sin gasoil. “No fue hasta este jueves”.

Reiteró el llamado a las autoridades a dar respuesta con respecto a las 71 estaciones de servicio que se acordaron solo para el gremio de transportistas. Invitó a los usuarios a tener un poco de consideración con el sector ante esta situación.

Durante un sondeo por algunas paradas de Maracay y el Terminal Central se pudo constatar las largas colas que se registraron por parte de quienes esperaban por abordar una unidad para ir a su destino.

Deja un comentario