24.5 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Saime inicia este lunes operativo especial de cedulación en todo el país

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), inicia este lunes un operativo especial de cedulación en todo el país, con el objeto de garantizar que los venezolanos cuenten con su principal documento de identidad y puedan ejercer su derecho al voto este próximo 3 de diciembre en el Referendo Consultivo por el Esequibo.

Mediante una nota de prensa, el ente informó que más de 100 oficinas estarán dispuestas en el territorio nacional para que las ciudadanas y ciudadanos puedan renovar y sacar su cédula de identidad.

Sin embargo, el director general del Saime Gustavo Vizcaíno, recordó que, “aquel ciudadano que tenga su documento vencido puede ejercer el derecho al sufragio en su centro electoral”.

La jornada inicia este lunes 27 de noviembre y finalizará el sábado 2 diciembre. Durante estos seis días los servidores públicos del Saime estarán prestos a ofrecer un servicio de calidad para garantizar el derecho a la identidad tal como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, informó el ente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!