Laser Airlines suspenderá el traslado de mascotas a Santo Domingo a partir de julio

Laser Airlines suspenderá el traslado de mascotas a Santo Domingo a partir de julio

Este viernes Laser Airlines publicó las nuevas medidas adoptadas para el traslado de mascotas en la ruta a Santo Domingo, con conexión posterior.

A partir del próximo 14 de julio, se suspenderá hasta nuevo aviso el traslados de perros, informó la aereolínea a través de un comunicado.

"La autoridad sanitaria de la ruta de Santo Domingo con conexión posterior suspenderá hasta nuevo aviso el ingreso de mascotas de raza canina. También están incluidas las de apoyo emocional" se lee en el documento.

Asimismo, la empresa señala que la medida "busca evitar el riesgo de importar rabia canina hacia la mencionada ruta. Y que además afecta a un grupo determinado de países y unidades políticas, entre ellas Venezuela".

También, indicaron que, en caso de requerir el traslado de un canino, se deberá hacer la solicitud vía correo con 6 semanas de anticipación.

"Si se desea importar un perro de un país de alto riesgo, debe solicitarse una aprobación previa por escrito (Permiso de Importación de Perros de los CDC). Esto a través del correo electrónico [email protected] al menos 30 días hábiles (6 semanas) antes de que el pasajero tenga la intención de ingresar a Santo Domingo con conexión posterior", indicó Laser Airlines.


Con información de EN

Deja un comentario