Gobernador Marco Torres: No bajen la guardia y usen el tapaboca

Gobernador Marco Torres: No bajen la guardia y usen el tapaboca

Con un llamado de conciencia y responsabilidad, el gobernador de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, exhortó a todos los ciudadanos a continuar cumpliendo con las medidas de bioseguridad propuestas por la Organización Mundial de la Salud para evitar contagiarnos con este virus".

“Tenemos 459 días en pandemia, les pido que no bajen la guardia, que usen el tapabocas. La vacuna no es sinónimo de descuido, tiene un alto grado de inmunización, sí, pero sigue siendo un deber protegernos de la Covid-19”.

Reiteró todo su apoyo al personal médico del estado, y mencionó que 98% de este sector ha sido vacunado, por lo que hizo un llamado al 2% restante a acercarse a las instalaciones del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), para recibir su inmunización.

Mayor seguridad

Marco Torres, exigió a los organismos de seguridad más despliegues en las comunidades para seguir velando por el cumplimiento del esquema 7+7 implementado por el Ejecutivo nacional a fin de salvaguardar la salud del pueblo, pues de acuerdo con sus propias palabras, todos los establecimientos deben trabajar hasta la hora pautada en la Gaceta Oficial, y quien no tengan el debido permiso, debe permanece cerrado.

“Es por el bienestar de todos, denuncien esas fiestas en semana radical, denuncie esos comercios irresponsables que venden licor durante la semana radical, y que no respetan los horarios, porque con estas acciones evitamos la propagación del virus, para eso tienes los números de contacto 04125008820 – y el 0800 Comando”, subrayó.

En este sentido, el secretario de seguridad, José Viloria Romero, aseguró dar estricto cumplimiento a la Gaceta, ordenando un mayor dispositivo de seguridad, con especial atención al municipio Sucre, donde recientemente fue cerrado un bodegón, por incumplimiento de la normativa legal.

Deja un comentario