27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cabello invitó a no caer en provocaciones de la oposición que busca detener el referendo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló en que Venezuela no está en guerra con el pueblo de Guyana, “eso es lo que pretenden hacer creer quienes están alineados con la Exxon Mobil”, afirmó.

El también coordinador nacional de defensa y movilización del voto, del comando de campaña Venezuela Toda durante su intervención en el estado Cojedes, desde San Carlos, municipio Ezequiel Zamora, manifestó en que “Esto no es para apoyar ninguna revolución, cada quien en su posición política, cada quien levanta la bandera de su partido político cuando sea, pero hoy todos levantan la bandera de ocho estrellas, la bandera de Miranda con la octava estrella del padre Bolívar, que es la Guayana Esequiba, de eso no hay duda, es la bandera que nos une”.

Aclaró que nadie se está preparando para hacerle la guerra a nadie, “lo que sí nos estamos preparando es para defender nuestra soberanía, de quien sea y como sea”, señaló. “Nos quedan seis días, no caigamos en ningún peine de la derecha, en provocaciones, después del 3 veremos, pero ahora debemos concentrar todo nuestro esfuerzo en organización, en movilización, en logística, para garantizar que el 3 de diciembre se mueva la mayoría de los venezolanos”.

Cabello exhortó al país a no caer en las provocaciones de los factores radicales de la oposición para intentar frenar la avalancha que saldrá a votar el próximo domingo 3 de diciembre en el referéndum.

Dijo que hay sectores de la oposición que “quisieran estar aquí hoy caminando apoyando nuestra Guayana Esequiba, pero sus jefes se lo impiden, a esa gente hay que llamarla para que se incorporen a esta hermosa campaña por la patria, nuestros hijos y nuestros nietos no nos van a perdonar si no somos capaces de hacer lo que nos corresponde”.

Subrayó que se ha querido correr “la especie de que no hay nada que preguntarle al pueblo, que el Esequibo no está en discusión. Quienes asumen esos argumentos es la estupidez de la política, porque ninguna de las preguntas dice o plantea en alguna parte dudas sobre la pertenencia de nuestra Guayana Esequiba”.

Explicó que las interrogantes se basan en formas de acción y de cómo actuar. En su intervención ante la multitud de todas las tendencias reunida en San Carlos, Diosdado Cabello llamó a concentrar los esfuerzos en organización, movilizaci

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!