26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezolanos marchan en Madrid para exigir actualización del Registro Electoral

Cientos de personas se manifestaron en Madrid para exigir la actualización del registro de votantes para que los venezolanos residentes en el exterior puedan ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales del próximo año.

“Estamos reclamando lo que nos corresponde por derecho. No estamos pidiendo un favor”, dijo a EFE el político opositor venezolano Antonio Ledezma, durante la manifestación del pasado fin de semana.

A la movilización asistieron miembros y representantes de los partidos políticos de la oposición venezolana, como Vente Venezuela, Causa R, Acción Democrática, Encuentro Ciudadano, Voluntad Popular, Primero Justicia, quienes expresaron abiertamente su respaldo a la dirigente de Vente Venezuela María Corina Machado.

Aunque todavía no hay fecha oficial para la celebración de los comicios, representantes de los partidos políticos comenzaron a realizar estos llamamientos organizados en más de veinte ciudades del mundo para ejercer presión y que así se actualice el registro de venezolanos en el exterior que no han sido reconocidos por la presente administración.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!