26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron carbonizado a un adulto mayor en su casa

|| David Marcano Duarte

El hombre de 72 años vivía solo en una humilde vivienda en Corozal, al norte de Maracay, en el municipio Girardot.

Como Esau Rodríguez, de 72 años de edad, fue identificado por las autoridades policiales el hombre que fue hallado carbonizado en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Rocío Corozal, en la parroquia Las Delicias, del municipio Girardot en el estado Aragua.

De acuerdo a versiones oficiales, el adulto mayor vivía solo en su residencia y padecía de movilidad limitada, así como demencia senil. El cuerpo fue encontrado en horas de la mañana del pasado domingo por su hermano de 62 años, de nombre Andrés Rodríguez, quien fue a llevarle el desayuno.

Se pudo conocer que el septuagenario, dada su condición física, empleaba una cuerda como mecanismo para levantarse de su cama. Se presume que la causa del lamentable siniestro pudo haber sido un cortocircuito, producido por alguna irregularidad presentada en el sistema eléctrico de la humilde vivienda donde vivía.

Al lugar se presentaron funcionarios del Servicio de Policía Comunal del municipio Girardot, quienes acordonaron el área hasta tanto se presentaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para hacer el levantamiento del cadáver y colectar elementos que ayuden a establecer las causas de la conflagración.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!