24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció tras recibir un fuerte golpe en la cabeza

|| DMD 

Como José Manuel Arroyo, fue identificado un hombre que falleció, tras permanecer durante dos días en el hospital Central de Maracay, luego de que recibiera un fuerte golpe con un objeto contundente en la cabeza.

El cuerpo sin vida ingresó en horas de la noche del día domingo al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses conocido por sus siglas SENAMECF, en Caña de Azúcar. M donde expertos patólogos efectuarán la necropsia de ley.

Se pudo conocer que Arroyo residía en el sector Las Mercedes, en la ciudad de la Victoria del municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua, luego que fuera atacado por sujetos desconocidos.

LO ASESINARON EN TURMERO

En otro hecho, un joven de 20 años de edad perdió la vida la noche del día domingo, luego de que fuera asesinado con arma de fuego a manos presuntamente de sujetos desconocidos. Según revelaron fuentes policiales, la victima respondía al nombre Argenis Alexander Tovar Acacio y el hecho ocurrió en la plaza Turmero en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!