Lo encontraron muerto en una canal

Lo encontraron muerto en una canal

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

Los médicos forenses determinarán si fue un homicidio o se trata de una muerte natural

En horas de la madrugada de este lunes, trabajadores y transeúntes ubicaron el cuerpo sin vida de un hombre completamente desnudo dentro de una canal ubicada en la Av. Intercomunal Turmero - Maracay, adyacente al urbanismo socialista Guasimal. El cadáver estaba boca abajo. 

Presuntamente, el hombre sufrió un paro respiratorio debido a que padecía una neumonía, y su fallecimiento se produjo al no recibir asistencia respiratoria.

 Sin embargo, los estudios forenses no explican por qué se encontraba desnudo, además se desconoce si su cuerpo presentaba algún tipo de herida producida por arma de fuego o arma blanca.

Al lugar se presentaron moradores de la zona que intentaron identificar al fallecido. A los pocos minutos llegó una comisión de la Brigada de homicidios de la Delegación municipal de Mariño, encargada de realizar las primeras pesquisas y posteriormente trasladaron el cuerpo hasta la Medicatura forense de Caña de Azúcar, donde los médicos a través de la autopsia de ley determinarán las causas de la muerte.

Deja un comentario