29.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Trabajadores de Transaragua denunciaron irregularidades

|| Glenn Requena

Las unidades colectivas prestan servicio gubernamental, mientras que los pasajeros utilizan otras alternativas de transporte

Trabajadores de Transaragua denunciaron hostigamiento, acoso y falta de unidades colectivas en la empresa estatal. Afirmaron que no se respetan los derechos del personal, por lo que acudirán a los entes competentes para rechazar esta situación.

Al menos 30 trabajadores se concentraron pacíficamente en la sede de esta institución de transporte, ubicada en San Jacinto, donde aseveraron que más de 100 personas son afectadas debido al hostigamiento por parte de las autoridades de la compañía.

“Queremos que se nos escuche, somos más de 170 trabajadores”, expresó Javier Ochoa, trabajador.

Aseguró que hay empleados que están delicados de salud producto de la situación que se ha presentado, mientras que otros se han visto en la necesidad de renunciar para evitar inconvenientes con el directivo.

BAJA FLOTA DE TRANSPORTE

Los manifestantes precisaron que sólo hay cuatro unidades colectivas que están en circulación, pero prestan el servicio a las instituciones del Estado, por lo que los usuarios están a la deriva.

“Queremos que nuestra voz sea escuchada. Siento preocupación por la caída de la flota de Transaragua, porque hay cuatro unidades y prestan servicio gubernamental, es alarmante, la comunidad no recibe servicio. En la antigua gestión se entregaron 87 autobuses, se recuperaron 30 y volvieron a caer con esta nueva gestión que sólo tiene un mes”, destacó Franklin Blanco, mecánico de Transaragua.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!