Hallaron dos cadáveres calcinados en unos pipotes

Hallaron dos cadáveres calcinados en unos pipotes

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Cortesía

Según las averiguaciones que adelanta el Cicpc se trataría del cuerpo de dos jóvenes que al parecer estaban desmembrados, uno de ellos con un tatuaje en un brazo

Las personas que hacen vida cerca del Mercado Mayorista en el municipio Libertador del estado Carabobo, quedaron horrorizadas al encontrar dos cuerpos calcinados en el interior de unos pipotes de basura, motivo por el que dieron el parte a la policía.

Durante las primeras averiguaciones, señalaron que los cuerpos carbonizados de dos hombres estaban en el interior de unos pipotes en la entrada a la invasión Pedro Camejo, cerca del populoso mercado. El hallazgo fue realizado cerca de las 8:00 de la mañana del lunes por habitantes de la zona.

Los cuerpos estarían más de 70% consumidos por las llamas, uno de ellos tenía un tatuaje en un brazo. Se conoció que por los pocos rasgos fisionómicos, se trataría de dos jóvenes de entre 23 a 25 años.

 

VENGANZA

Para los cuerpos policiales que resguardaban la escena del crimen, los elementos de interés criminalístico recabados en el lugar, apuntan que se trató de una venganza, por lo que no descartan que las víctimas sean cercanas a este barrio.

Para establecer los hechos y dar con los responsables, la Brigada de Homicidios del Cicpc delegó el caso a sus mejores investigadores y así dar con los asesinos.

La comisión se encargó de trasladar los restos calcinados hasta la morgue de Valencia, con lo que se espera que a través de los expertos forenses se obtenga más datos que ayuden en identificar los cadáveres.

Hasta el cierre de la edición seguían sin identificar en la morgue, como tal, desde el Cicpc hicieron un llamado para que aquellas familias que hayan reportado a una persona desaparecida, se acerque hasta la unidad forense y descarte que se trate de alguna de estas dos víctimas.

 

EL DATO

No descartan que los responsables de este crimen pertenezcan a bandas organizadas que operan en la zona

 

sucesos-220621-001El Cicpc se encargó de las investigaciones

Se presume que los hombres fueron asesinados en otro lugar

Deja un comentario