30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Acribillaron a un joven en Mariara

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Yirvis Vásquez

Según sus familiares, el joven no tenía enemigos, trabajaba con su padre vendiendo miel y en albañilería

En lo que se presume se trató de una venganza, sujetos aún por identificar, asesinaron a un joven cuando jugaba fútbol en uno de los barrios ubicados en la carretera nacional entre Maracay y Mariara.

En medios policiales se conoció que el ataque se registró en el sector El Campito, cuando Wilker José Linares Yaguaracuto, de 20 años, estaba jugando pelota con otros jóvenes la noche del pasado domingo.

 

UN VEHÍCULO

Familiares del occiso, que se encontraban en la morgue de Caña de Azúcar para formalizar el retiro del cadáver, manifestaron a los medios de comunicación, que el joven estaba en la calle como todas las noches jugando con sus vecinos, de repente apareció un vehículo color gris, del que se bajaron unos hombres armados y bajo amenaza lo metieron en el automóvil.

A unos metros del lugar, lo bajaron y propinaron múltiples tiros en todo el cuerpo, incluyendo el rostro.

Al calmarse la ráfaga de disparos familiares y vecinos salieron corriendo al lugar, cuando vieron a pocos metros el cuerpo ensangrentado de Wilker José.

 

SE LO ADVERTÍ

“Yo salía a cada instante y estaba pendiente de mi hijo, sabía que es una calle muy concurrida, entonces le decía que estuvieran ‘mosca’ ante cualquier carro, había pasado muy pocos minutos de yo haber salido, cuando escuché los gritos y el alboroto, salgo a ver qué pasaba en la calle, pero mis hijas me jalaron por el brazo, vi por las rejas cuando subieron en el carro a mi hijo, eran hombres con unas armas largas”.

Este es parte del relato de la madre la víctima, quien entre lágrimas pidió justicia por la muerte de su hijo.

“No entiendo por qué se llevaron a mi hijo, y lo mataron, él no tenía problemas con nadie, lo que hacía era trabajar con su papá en la venta de miel y a veces con albañilería”.

Al lugar de los hechos acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer las pesquisas correspondientes y el levantamiento del cadáver, se presume que haya sido por venganza, sin embargo, el caso está bajo investigación.

Funcionarios del Cicpc realizaron las pesquisas correspondientes
Funcionarios del Cicpc realizaron las pesquisas correspondientes
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!