Jóvenes de Aragua se unieron en la “Ruta por Venezuela”

Jóvenes de Aragua se unieron en la “Ruta por Venezuela”

|| Glenn Requena
|| Foto: Cortesía

Invitaron a los líderes de todos los sectores a unirse a esta causa que no solamente busca condiciones electorales

Estudiantes, sociedad civil y jóvenes de los partidos políticos de Aragua, se unificaron para la creación de la “Ruta por Venezuela”, un movimiento que busca conquistar la liberación del territorio nacional desde todos los sectores.

Luis Fernando Valor, miembro del movimiento, explicó que la “Ruta por Venezuela” busca lograr la caída definitiva del Ejecutivo, aunque sin cometer los errores del pasado. No obstante, afirmó que la juventud venezolana no descansará hasta conseguir el objetivo que tanto anhelan: vivir en libertad.

“La juventud venezolana juega un papel crucial. Desde el movimiento estudiantil, la viva representación de la juventud de este país, nace una iniciativa con el único fin de lograr la libertad de Venezuela”, expresó.

Por su parte, Daniel Acaban enfatizó que no solo buscan condiciones electorales, sino los escenarios para la liberación de Venezuela, “por lo que es necesario que los ciudadanos estén firmes ante el “miedo”.

Como parte de la “Ruta por Venezuela” está exigir un plan de vacunación masiva para todos los sectores, Elisoleth Durán, secretaria de Asuntos Estudiantiles de la FCU – UCNA, señaló que actualmente los venezolanos mueren por fallas en el sistema de salud.

Invitaron a los líderes gremiales, sindicales, políticos y a la Iglesia, a que formen parte de esta organización social que ha nacido desde el seno del movimiento estudiantil y la Confederación de Estudiantes de Venezuela.

Deja un comentario