34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Zelle no dejó de funcionar en Venezuela

El sistema de pago electrónico, Zelle que le genera practicidad a los venezolanos a la hora de realizar movimientos en moneda extranjera, se ha visto envuelto en una nube de incertidumbre desde hace una semana, cuando se anunciaba un supuesto cese de actividades de la plataforma en el país, sin embargo la información fue desmentida en entrevista exclusiva para Notitarde.

Durante el space semanal Pulso Económico, la Licenciada en Administración comercial y de CEO de Bitcoin Café Venezuela, Carmen Salvador, aseguró “Esto podría deberse a una medida unilateral del Chase Bank. Recordemos que Zelle nace en el 2017 y presta servicios a más de 20 instituciones financieras en Estados Unidos y fue creado principalmente para funcionar en ese territorio para ser utilizado con pagos pequeños entre amigos o de persona a persona (P2P)”, indicó.

Además, aseveró que tener este medio de pago en Venezuela sale de las fronteras de EE.UU y esto podría estar generando una situación con las comisiones financieras “quizá pudiera deberse a esta medida que en su momento tomó Wells Fargo y en este momento pareciera que también tomó Chase Bank. Entre los allegados muchos tienen Chase Bank y no han podido utilizarla y en efecto cuando preguntan al banco no hay respuesta sobre la situación”, mencionó Salvador.

Con información de El Público TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!