21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se suman nuevos testigos por el caso de Canserbero

|| Redacción el Periodiquito

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab; anunció que existen nuevos testigos cuyos testimonios ayudarán durante el proceso de investigación sobre la muerte del cantante aragüeño Tirone González, mejor conocido como Canserbero.

A pesar de que no reveló las identidades de los nuevos testigos, dio a entender que los testimonios permitirán avanzar en otras líneas de investigación.  La máxima autoridad institucional hizo estas declaraciones durante una entrevista por el canal Venezolana de Televisión.

Asimismo, cuestionó que las averiguaciones hechas por el Ministerio Público en 2015, fue “una investigación pirata, muy chimba y antiprofesional. Hay otra hipótesis en la que (Canserbero) fue previamente asesinado junto con Carlos Molnar y luego lanzado al vacío” dijo.

Volvió a recalcar que el cuerpo de Canserbero presentaba lesiones que no fueron reflejadas en los expedientes: “Aparte de las heridas propias de la caída (…) también tiene cuatro heridas cortantes que se presume fueron hechas antes de la caída”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!