29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pedro Campos sobre el referendo del 3D: Aquí no hay pretensiones políticas

|| Glenn Requena

El burgomaestre de Lamas consideró que es el momento de convertir al país en una nación próspera, sin confrontaciones políticas

En exclusiva para El Periodiquito, TRV y Auténtica 107.5 FM, Pedro Campos, máxima autoridad municipal de José Ángel Lamas, jurisdicción del estado Aragua, aseguró que los ciudadanos deben unirse para que el país se convierta en una nación próspera y no continuar con las confrontaciones políticas.

El burgomaestre participará el 03 de diciembre. Foto Beatriz Ascanio

El alcalde manifestó que todo el país debe participar porque no hay tendencias políticas ni pretensiones en buscar votos para una gobernación o alcaldía, por lo que es importante que las personas puedan ejercer su derecho al voto el próximo 3 de diciembre en el referendo consultivo.

“Aquí no hay pretensiones políticas, Venezuela nos llama para que participemos juntos como hermanos. Cuando la patria llama hasta el llanto de la madre calla. Estamos participando desde el primer día llevando el mensaje en el municipio”, indicó.

Destacó que es necesario tender puentes con los distintos sectores, porque los habitantes de las diferentes comunidades quieren soluciones y verdaderos “estrechones de mano”.

“La gente está cansada y fatigada. Toda circunstancia y momento es importante cuando se trata de hacer una mejor Venezuela”, precisó Campos.

“NO PODEMOS QUEDARNOS AISLADOS”

El burgomaestre explicó que el país no puede estar ajeno a una realidad internacional y ante la pregunta tres del referendo consultivo, consideró que es una realidad que no puede ser desechada.

“Pienso que no podemos quedarnos aislados si tenemos estos entes que de alguna u otra forma pueden resolvernos, que es lo que al final del día queremos, respuestas. Ojalá no llegáramos al 3 de diciembre a un referendo, sino que de una vez por todas estas instancias pudieran solucionar de forma amigable la situación que hoy en día nos tiene ocupados como venezolanos”, acotó.

ACCIONES DE GUYANA
Campos rechazó y calificó como una falta de respeto las recientes acciones del gobierno de Guyana de izar la bandera de su país en territorio Esequibo.

“Es una injerencia, es como cuando alguien vaya a tu casa y quiera invadir tus espacios, que son para la nueva generación y el futuro de Venezuela. Las riquezas que hay en estos espacios tienen que ser bien distribuidas, porque queremos bienestar y calidad de vida para todos los venezolanos”.

Aseveró que es una tarea difícil llevarle el mensaje a los ciudadanos. Foto Beatriz Ascanio

CLAMOR DE LAS COMUNIDADES
El alcalde de José Ángel Lamas reconoció que buscar y recuperar la confianza de las personas para que participen en el referendo consultivo es una tarea importante ante el padecimiento que pueden presentar las comunidades de algunos sectores de la jurisdicción.

Sin embargo, tratan de dar respuestas y atención a las zonas más vulnerables para que haya una mejor calidad de vida para los vecinos.

Campos apuesta a la Venezuela del encuentro. Foto Beatriz Ascanio

“No tenemos una varita mágica para resolver los 34 sectores del municipio, pero estamos ahí. Cuesta llevar el mensaje porque la gente ya no cree, no obstante, uno trata de inyectarles el ánimo y entusiasmo porque se trata de la defensa de la soberanía de nuestro país”, aclaró.

“NO ES MÁS PATRIOTA EL QUE HACE MÁS BULLA”

Hay sectores del país que coinciden que aquellos ciudadanos que no participen en la consulta del 03 de diciembre debe ser sanciones, ante esta situación, Campos indicó que cada persona puede aportar desde sus espacios sin necesidad de tildar a otros.

“Por supuesto yo voy a ejercer mi derecho al voto, pero de tildar a las personas o colocarlas en una lista porque no fueron a votar lo veo bastante exagerado. No se es más patriota por hacer más bulla. Apuesto a las buenas políticas y que el venezolano salga por convicción”, manifestó la máxima autoridad municipal de Santa Cruz.

Afirmó que el país no puede quedar aislado de la comunidad internacional. Foto Beatriz Ascanio
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!