29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detienen en Moscú a un hombre que planificaba un atentado

La asistente del jefe del departamento de Moscú del Comité de Investigación de Rusia, Yulia Ivanova, detalló que la detención se dio cuando el hombre llegó a uno de los parques forestales de Moscú, donde iba a recoger “una sustancia explosiva”.

Las fuerzas del orden rusas detuvieron a un hombre que planeaba hacer estallar una cisterna en una estación de ferrocarril en la capital rusa, informó la asistente principal del jefe del departamento de Moscú del Comité de Investigación de Rusia, Yulia Ivanova.

Un hombre fue detenido en Moscú por planear cometer un acto terrorista“, afirmó Yulia Ivanova a los periodistas.

Según la investigación, el hombre, nacido en 1983, recibió la tarea de “un cómplice no identificado” aceptó efectuar un atentado terrorista a cambio de dinero “haciendo estallar una de las cisternas en una estación de tren”.

Ivanova agregó que se abrió una causa penal en virtud del artículo 205 “Preparación para cometer un acto terrorista” y 223.1 del Código Penal ruso “Intento de producir un artefacto explosivo de manera ilegal”.
Según informó el Comité de Investigación en su canal de Telegram, el hombre fue detenido después de que llegara a uno de los parques forestales de Moscú, donde iba a recoger “una sustancia explosiva para fabricar un artefacto explosivo improvisado”.
Con información de Globovisión
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!