27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Eduardo Martínez celebró ZEE de Nueva Esparta: “Inversión y calidad de vida para los neoespartanos”

El diputado de la Asamblea Nacional y candidato a la presidencia de la República, Luis Eduardo Martínez, celebró este miércoles la creación de una Zona Económica Especial (ZEE) para el estado Nueva Esparta, anunciada horas atrás por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A juicio del vicepresidente de la Comisión Nacional de Diálogo, Paz y Reconciliación del Parlamento, esta medida traerá un régimen tributario, arancelario y laboral para Margarita que garantiza las mayores facilidades para la inversión privada, nacional y extranjera, que será elemento facilitador para le economía neoespartana, y que a su vez traerá mejoras en la vida de todos los hombres y mujeres de la isla.

https://x.com/Luisemartinezh/status/1729846888176742649?s=20

Martínez, quien en una reciente visita a la entidad insular reclamó acelerar esta ZEE, destacó que esto ha sido producto del esfuerzo del gobernador Morel Rodríguez, y de diputados que en la Asamblea Nacional, entre los que destacó a Oscar Ronderos, presionaron para que no se dilata más este decreto de creación.

Sobre este tema, el legislador sumó que esperan que muy pronto se designe al Superintendente de esta ZEE y se facilite y promueva todo lo que esta creación supone. Asimismo, envió un mensaje a inversionistas nacionales y extranjeros, ratificando que en el nuevo Gobierno que aspira encabezar se garantizarán todas las facilidades y garantías en el marco de la ley que votaron positivamente, en su momento, en la Asamblea Nacional.

“Para los radicales un mensaje: no es en la confrontación como podemos alcanzar soluciones para los grandes y muchos problemas nacionales”, precisó Martínez.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!