26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Elvis Amoroso ofrece talleres y cursos a países que critican al CNE

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Elvis Amoroso, ofreció un balance de la activación de la Operación República de cara a la realización el domingo 3 de diciembre del referendo consultivo sobre El Esequibo.

En tal sentido, dijo que unos 84.227 mil miembros de mesa participarán en el proceso comicial.

Elvis Amoroso da balance del proceso de referendo

Destacó que están preparados para los comicios y hasta pueden asesorar a naciones que critican al CNE.

“A los países del mundo que critican al mejor sistema electoral del mundo, lo podemos invitar para darle algunos talleres y cursos para que vean cómo se hacen elecciones transparentes”, destacó.

Señaló que nadie puede venir a impedir un referendo consultivo que es del pueblo de Venezuela, que se ha hecho con el cumplimiento de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Amoroso también reiteró que es un proceso que llama a la unidad de todos los venezolanos sin importar las preferencias políticas.

“Aquí no hay ideología, no hay religión, nada cultural ni una diferencia si vives en el barrio, en una urbanización, en Los Llanos, en los Ándes, en el Delta Amacuro, en El Esequibo, todos estamos unidos para pronunciarnos el próximo 3 de diciembre. Todos unidos a defender El Esequibo, todos unidos vamos a tener la oportunidad de expresar nuestra voluntad sobre este tema vital para nuestra querida Patria”, puntualizó.

Con información de El Diario 2001
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!