24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Por “cambio de poder” asesinaron a hermanos en Palo Negro

|| Luis Chunga

Los homicidas y las víctimas luchaban por el control del vertedero en el municipio Libertador

Vecinos de las comunidades de La Carrizalera, Las Vegas, Don Juan, El Triángulo y Palo Negro, del municipio Libertador, estado Aragua, coincidieron en señalar que el crimen cometido contra los cuatro hermanos, es una muestra que el vertedero de Palo Negro, continúa convertido en territorio sin ley, negociado por organizaciones hamponiles que planifican todo tipo de hechos delictivos.

Añadieron que el asesinato de Gregorio Antonio Liendo Marín, de 31 años, Gabriel Hermógenes Liendo Marín, de 28 años, Darío Antonio Liendo Marín, de 30 años y Yordan Gabriel Liendo Marín, cuya edad se desconoce, fue un crimen planificado.

Presuntamente, desde la 1:00 de la madrugada del martes 28 de noviembre, un grupo de delincuentes sacaron de las casas a sus víctimas, dos de ellos pusieron resistencia, pero fueron reducidos y maniatados. Luego los llevaron en un carro hasta el bote de basura y allí después de una corta conversación, les efectuaron varios disparos a quemarropa.

Todos los tiros fueron directamente a la cabeza, luego subieron los cadáveres en el vehículo y los llevaron hasta la plaza pública de Las Vegas, como señal de que había un “cambio de poder”, en el vertedero.

Desde la morgue de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, familiares de los fallecidos, que prefiririeron no identificarse, fueron sinceros al señalar que no tenían dinero para pagar los gastos funerarios. Sin embargo, unas personas se encargaron de cancelar todos los gastos para darle sepultura.

Finalmente, señalaron que el negocio de la venta de la basura y todo tipo de desechos siempre es rentable, además de las ganancias que se logra con la venta del cartón, aluminio, cobre, plástico y vidrio, el lugar donde se almacenan también sirve de escondite para los delincuentes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!