26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Timoteo Zambrano: El 3 de diciembre se demostrará la unidad nacional

|| Glenn Requena

El secretario general de la tolda de oposición estuvo en el estado Aragua ayer en horas de la mañana

Durante su visita al estado Aragua, Timoteo Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario general de Cambiemos, afirmó que su movimiento político participará el próximo 3 de diciembre en el referendo consultivo y es trascendente que todos los venezolanos ejerzan su derecho al voto.

Informó que la organización estará desplegada por la mayoría de los municipios del estado Aragua para observar la participación de los ciudadanos. Recordó que hubo una alta participación de electores en la región durante el simulacro efectuado hace dos semanas.

“El simulacro fue una gran demostración. Avanzamos en la lucha democrática, porque el voto es para dirimir diferencias de manera pacífica. Acudir a las urnas fortalece la democracia”, enfatizó el parlamentario a la AN.

Zambrano añadió que el próximo domingo puede haber un gran resultado electoral, porque orientará el debate nacional y la imagen del territorio en el panorama internacional.

“El 3 de diciembre se demostrará la unidad nacional”, comentó el dirigente nacional de Cambiemos.

Aseguró que todos los venezolanos mostrarán el rechazo a la ExxonMobil, compañía que está en el medio entre el conflicto de Guyana y la nación. “Es una vergüenza que una trasnacional pague el bufete del gobierno guyanés”.

El secretario general de Cambiemos ratificó que el movimiento votará cinco veces Sí en el referendo consultivo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!