21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jorge Rodríguez: Después del referendo, Delta Amacuro limitará con el estado de Guayana Esequiba

El jefe del comando de campaña Venezuela Toda, Jorge Rodríguez, encabezó una movilización en apoyo al referendo consultivo del 3 de diciembre, desde el estado Delta Amacuro, en donde indicó que a partir del lunes 4 de diciembre, esta entidad limitará con la Guayana Esequiba y no con Guyana como por muchos años hicieron hacer creer.

“ESTE BELLO PUEBLO DICEN QUE LIMITA CON GUYANA, ESO ES MENTIRA DE EL ESTADO DELTA AMACURO LIMITA CON EL ESTADO DE LA GUAYANA ESEQUIBA, DESDE EL 4 DE DICIEMBRE DELTA AMACURO LIMITARÁ POR EL ESTE CON GUAYANA ESEQUIBA”, enfatizó.

De igual manera, recalcó que las acciones de Guyana y de la Exxon Mobil solo demuestran que su interés principal es “robar nuestra madre que es nuestra tierra sagrada, nos quieren robar a nuestro padre, que es el cielo, la verdadera intención es robarnos el Orinoco”.

Rodríguez destacó que desde el lunes 4 de diciembre, Venezuela tendrá otro panorama político y nacional, ya que se le habrá hecho desde la paz frente a los intentos de Guyana de robar un territorio históricamente venezolano.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para recalcar que “no es tiempo de tomar parcialidad, de saber que en el pecho late el mismo corazón, que es el corazón de los patriotas, el corazón que llevó a los Warao hasta las islas del Caribe”.

El presidente de la AN también enfatizó que “el tiempo de detener a esos ladrones es ahora y es con el referéndum” del 3 de diciembre, el cual marcará un antes y después en la historia venezolana.

|| Con información de El Público TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!