Anuncia despliegue de seguridad tras tiroteos en la Cota 905

Anuncia despliegue de seguridad tras tiroteos en la Cota 905

Carmen Meléndez, ministra de Interior y Justicia de la Administración de Nicolás Maduro, anunció este jueves el inicio de un despliegue de seguridad en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle, ante los tiroteos en la Cota 905.

Asimismo, indicó en su cuenta en Twitter que los organismos de seguridad del Estado continúan desplegados en las zonas vulneradas por los delincuentes y "no descansarán" hasta rescatar el control absoluto.

"Desde la tarde del 7 de julio; grupos estructurados de la delincuencia organizada pretenden socavar la paz de varios sectores de Caracas. Nuestros Héroes por la paz no descansarán hasta garantizar la estabilidad y resguardar a nuestro pueblo", sostuvo.

Meléndez apuntó que el despliegue de seguridad contempla el control del tránsito en las vías aledañas a estas parroquias; por lo que solicitó a la población evitar la circulación vehicular y peatonal.

"El llamado es a permanecer en resguardo, mantener la calma y la confianza en nuestras instituciones de seguridad del Estado; así como a desatender la información falsa y rumores, pues forman parte de la agresión contra la paz ciudadana", señaló.

 

Con información de CD

Deja un comentario