26.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Herida de gravedad una PNB al frustrar un robo

|| Luis Chunga

En el hecho, que quedó grabado en una cámara de seguridad, también resultó herido el conductor de un vehículo en el estado Carabobo

Momentos cuando funcionarios auxilian a la oficial. Foto Cortesía

Una oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el chofer de una empresa privada, resultaron heridos después de frustrar el robo de las remesas dentro de las instalaciones del centro de una empresa textil, situada en la avenida Bolívar de Valencia, estado Carabobo.

Trabajadores y clientes que en esos momentos se encontraban laborando y realizando sus compras en el mencionado lugar, vivieron momentos de pánico y angustia ante las detonaciones de los disparos que encendieron las alarmas.

Leonardo Pineda quedó tendido en el estacionamiento. Foto Cortesía

El atraco frustrado se registró a eso de las 4:30 horas de la tarde del pasado miércoles, cuando la oficial jefe de la PNB, Carolina Marisol Mora Alvizu y Leonardo Pineda, ingresaron al comercio a retirar unas remesas producto de la venta del día. Luego se dirigieron al estacionamiento y cuando se disponían a abordar la camioneta marca Toyota, modelo Fortuner, color blanco, placa AA970XJ, fueron atacados a tiros por tres individuos mientras que el cuarto sujeto los esperaba dentro de un carro con el motor encendido listo para fugarse.

Los asaltantes, al verse sorprendidos por la respuesta inmediata de la oficial de policía, se dieron a la fuga, no sin antes dejarla gravemente herida, al efectuarle un disparo en el pómulo derecho, mientras que a Pineda le dieron un tiro en la pierna izquierda.
Ante lo sucedido, rápidamente oficiales de Policarabobo implementaron un operativo para custodiar la zona y a través del cámara de seguridad, poder identificar las características del vehículo en que fugaron los asaltantes.

Posteriormente llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes acordonaron la escena del suceso y colectaron algunos casquillos de bala como evidencias. Se conoció que la oficial de la PNB se encuentra recluida en un centro asistencial bajo estricta supervisión médica.

La policía tomó todo el centro comercial para dar con los responsables. Foto Cortesía
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!