34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Daniel Sarcos regresa a la televisión venezolana

El querido animador zuliano, Daniel Sarcos, anunció en sus redes sociales que en 2024 regresa a la televisión venezolana con un programa de concursos, tras varios años alejado de la pantalla chica criolla. Así lo dio a conocer el en sus redes sociales.

“Hay cosas bastantes importantes para el 2024 y estoy feliz”, indicó Sarcos en una historia de Instagram. “¡Una gran noticia! Nos emociona tener a Daniel Sarcos de regreso a su casa, Venevisión”, dijo el canal por su parte.

Trascendió que el show saldría al aire para el segundo trimestre del próximo año. No obstante, no se revelaron más detalles.

“Estamos muy contentos con el regreso de este gran animador a nuestro país, con un programa estupendo, volveremos a jugar juntos en Venevisión”, celebró la también animadora, Mariela Celis.

La última aparición del animador venezolano en el país, fue en el Festival de la Orquídea en Maracaibo, donde recibió el máximo galardón en reconocimiento a su trayectoria profesional y su contribución a la cultura de la ciudad.

En su discurso, Sarcos agradeció el reconocimiento y destacó la importancia del festival para la ciudad. “Esta orquídea no es para mí, es para ustedes”, dijo el animador.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!