32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a un hombre en presencia de su pareja

 

|| AN

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las pesquisas sobre el ajusticiamiento de un joven en la parroquia Coche del municipio Libertador de Caracas.

El crimen se reportó este jueves 30 de noviembre 2023, en horas del mediodía sector Las Marías, calle La Escuelita. Fuentes extraoficiales identificaron a la víctima como José Gregorio Suárez Sánchez (20).

Según se pudo conocer el fallecido caminaba junto a una joven y una bebé recién nacida, por un callejón, cuando delincuentes los interceptaron. A la mujer la separaron de forma violenta de José Gregorio para posteriormente propinarle múltiples impactos de bala. Tanto la muchacha como la bebé salieron ilesas del ataque hacia Suárez Sánchez.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la División Contra La Delincuencia Organizada (DCDO). Un reporte preliminar reseña como presunto responsable a un azote del sector apodado “Jackson la Sombra” y otros integrantes de su banda. Sobre el móvil del crimen los cuerpos policiales manejan la venganza o ajuste de cuentas.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!