30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Degollaron a una estudiante dentro de la Unefa Maracay

|| Luis Chunga

Ziskeily Cordobés, cursaba estudios de ingeniería en esta casa de estudios en Maracay, fue reportada como persona desaparecida desde el pasado jueves

En horas de la mañana, fue encontrado el cadáver de una joven estudiante identificada como Ziskeily Andrea Córdoba Figueroa de 19 años. El cuerpo estaba cérca de la churuata ubicada dentro de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), ubicada en la carretera nacional, sentido Maracay – Mariara, presentaba varias heridas a la altura del cuello producidas con un arma blanca.

La jovencita, quien estaba residenciada en San Mateo, fue reportada como persona desaparecida desde el pasado jueves 30 de noviembre y la última vez que sus familiares la vieron fue a las 9:00 de la mañana cuando salió de su casa con dirección a la universidad.

Sin embargo, no llegó como de costumbre a la 1:00 pm a su casa, razón por la cual generó preocupación y angustia. A través de las redes sociales los familiares alertaron a las autoridades universitarias, amigos, amigas y compañeros de estudios informando de lo sucedido.

MACABRO HALLAZGO

Ya en horas de la mañana de ayer, los familiares llegaron hasta la Unefa para informar a las autoridades sobre la extraña desaparición de la estudiante de Ingeniería de Sistemas, minutos después fueron los estudiantes los que encontraron el cuerpo sin vida de la joven Cordobés.

Inmediatamente llamaron a los funcionarios de la Delegación Municipal de Caña de Azúcar, quienes al llegar al lugar certificaron que se trataba del cadáver de la joven estudiante, cuya fotografía había sido publicada por las redes sociales.

En la primera revisión corporal que hicieron los expertos en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al parecer le apreciaron varios hematomas y una herida punzo cortante en el cuello, no obstante, se espera que los resultados de la necropsia revelen más detalles de este vil asesinato que conmocionó a la comunidad universitaria y habitantes de San Mateo, en el municipio Bolívar, al este del estado Aragua.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!