34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres rompió la mala racha y derrotó a los Tiburones de La Guaira

Cortesía Prensa Tigres

Ronald Acuña Jr y Maikel García no pudieron evitar la caída de su equipo en Maracay

Tigres de Aragua terminó llevándose el triunfo con pizarra de 9 carreras por 4 ante los Tiburones de La Guaira. Ronald Acuña Jr bateó un cuadrangular y se fue de 5-2 con una anotada.

El derecho Guillermo Moscoso se llevó la victoria tras actuar por espacio de cinco innings completos, mientras que la derrota quedó para Elieser Hernández.

La ofensiva aragüeña fue comandada por Alexi Amarista tras pegar cuatro imparables en cinco turnos con una anotada y dos impulsadas. De igual forma, el prospecto Carlos Guzmán estuvo hermético en su labor monticular, en tres innings de labor sólo permitió dos imparables con un ponche propinado.

Aragua viaja hoy al estadio Universitario para enfrentarse otra vez a Tiburones de La Guaira y contarán con el debut del grandeliga Pedro Ávila.

LEONES SIGUE DOMINANDO AL MAGALLANES

Magallanes no ve luz con Caracas, el duelo de los Eternos Rivales terminó 8-4 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. El encuentro se mantenía empatado a tres carreras por lado, pero el pitcheo eléctrico no pudo mantener a raya a la ofensiva melenuda.

En otros resultados, Bravos de Margarita sumó otra importante victoria empezando diciembre y derrotó a Cardenales de Lara con pizarra de 8-4 en el estadio de Macuto. Ganó Colby Morris (1-0) por Margarita y perdió: Cristofer Ogando (1-1).

Por su parte, Águilas del Zulia dio cuenta de Caribes de Anzoátegui 4-1 en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. Tanto los rapaces como la tribu oriental están en una serie en el occidente del país.

JOSÉ RONDÓN FUE EL JUGADOR DEL MES 

José Rondón tuvo un pletórico mes de noviembre en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Es por ello que el jardinero fue escogido como el Jugador del Mes de noviembre en la pelota criolla.

Rondón bateó para .322 en el segundo mes de campaña. Asimismo, conectó 18 extrabases y dejó slugging de .771. Cabe destacar que el pasado jueves “La Locura” alcanzó los 50 dobles de por vida en la LVBP y además llegó a 900 turnos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!