21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ceofanb: No habrá cierre de fronteras por el referendo

Debido al referéndum consultivo por el Esequibo no habrá cierre de fronteras, como se acostumbra en otras ocasiones al realizarse elecciones en el país.

De acuerdo con la informado por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) se mantendrá un “mantendrá el estricto control sobre los pasos por los diferentes medios y rutas fronterizas para garantizar la paz social en el territorio nacional”.

Fueron claros al indicar que no habrá cierre de fronteras terrestres, marítimas y aéreas. Se permitirá el desplazamiento de vehículos desde las 12 horas y un minuto del día viernes 1 de diciembre hasta las 11 horas con 59 minutos del día lunes, solo que habrá revisiones más exhaustivas.

Esto con la finalidad de resguardar la “inviolabilidad de las fronteras y prevenir actividades de personas que pueden representar amenazas contra la seguridad de la República Bolivariana de Venezuela con motivo del referéndum consultivo a efectuarse el próximo 3 de diciembre de 2023”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!