25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rutas suburbanas de MBI continúan en las afueras del Terminal de Maracay

|| Glenn Requena

No van a regresar hasta tanto se elimine a los llamados “piratas”

Ante la presencia de unidades colectivas “piratas” en algunas rutas suburbanas, el Frente Unido de Transporte (FUT) en el estado Aragua, reiteró que estas líneas que no cuentan con los permisos necesarios para circular deben cumplir con lo establecido en la ley.

José Serrada, secretario general del FUT en la región aragüeña, destacó que la circulación de autobuses no permisadas del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) en los andenes del Terminal de Maracay, infringe lo que indica la resolución 066 relativa sobre los terminales de pasajeros.

“Es verdad que todos debemos trabajar, pero dentro de la ley, no que cada quien quiera o le convenga. Si los autorizaron donde los alcaldes tienen potestad, entonces tiene que ser en la ruta urbana de Mario Briceño Iragorry (MBI) como lo establece la ley”, manifestó el representante del sector transporte.

Enfatizó que las rutas como Caña de Azúcar y El Limón se retiraron del puerto terrestre, porque las autoridades de estos espacios aún no han tomado cartas en el asunto ante la presencia de las líneas comunales.

“Las rutas que sí cuentan con los permisos abandonaron ese mercado persa y salieron a trabajar en las afueras del terminal, porque debemos seguir trabajando porque nuestros usuarios no tienen la culpa de que las autoridades que son las llamadas a cumplir y hacer cumplir las leyes no las respetan”, puntualizó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!