23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cambio en Paz se reunió con dirigentes aragüeños

|| Glenn Requena

Tras su retirada de la organización Fuerza Vecinal, Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo en Miranda, visitó el estado Aragua, donde sostuvo un encuentro con dirigentes que también abandonaron la tolda opositora, para lograr un cambio en el territorio nacional.

“Nos reunimos con un equipo que tiene experiencia, con una trayectoria impecable, hombres y mujeres de bien que están al servicio del cambio que anhelamos todos los venezolanos, un cambio real que necesita el país”, informó Sayegh, quien lidera el equipo promotor del Movimiento Cambio en Paz.

El encuentro con los dirigentes regionales se dio en los espacios del Centro de Profesionales Universitarios del Estado Aragua (Ceproaragua).
“Nuestro país está viviendo la peor crisis en su historia, estamos sufriendo verdaderamente lo que son las consecuencias del peor gobierno en la historia de Venezuela, pero la ciudadanía pide a gritos un cambio y que sea en paz, que sea un cambio por las vías que están establecidas en la Constitución”, enfatizó el alcalde de El Hatillo.
Se espera que Elías Sayegh continúe con las visitas a otras entidades del país, para consolidar a su nuevo equipo político de cara a los venideros procesos electorales en el año 2024.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!