29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡A casa llena! Al Amor Salsa y Bolero reveló la otra cara del enamoramiento

En los espacios del Gran Salón Odas al norte de Maracay se realizó con total éxito y a casa llena el monólogo de María Sánchez Wayna periodista de esta casa editora y conductora del programa A Primera Hora por la señal de TRV y Auténtica 107.5FM .

Un texto escrito por María Sánchez , el cual manejaba dos premisas como líneas leídas por la propia autora que impactaron su visión acerca de las relaciones amorosas. La primera que “a la gente se le conoce más por cómo se va, que por cómo llega”, y la segunda premisa que “el amor siempre es inquilino aunque parezca dueño”, fue el contenido y deselnace de una obra que abrió los ojos de los asistentes con una cara distinta sobre el amor.

Con un cuerpo de baile integrado por las casas Amorcito Gitano y Grupo Selecto, la banda de músicos desarrollaba el playlist de la obra que paseó a los asistentes por el humor, la reflexión y la tristeza. El vestido de novia utilizado para el desarrollo del texto fue diseñado por la arquitecto Margarita Rivero quien tuvo la responsabilidad de construir una pieza general que se fuera desfragmentando hasta llegar al punto inicial de cualquier relación, según la autora, como es vaciarse, desprenderse de todo para iniciar de nuevo
80 claveles rojos de la casa Flores y Follajes y un bouquet de rosas rojas de la Limonera lograron marcar claramente el sentido de la escena de principio a fin.

Como es típico de la periodista, deslumbró con el punto impactante de la obra que fue el momento en que se mostró en cuerpo y alma como énfasis de que así se vive el amor y que a pesar de las adversidades que cada relación traiga hay que vivirlas como un baile de salsa o bolero.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!