Inició cedulación de niños en Aragua

Inició cedulación de niños en Aragua

|| María Moya
|| Foto Cortesía

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), inició esta semana la jornada de cedulación de niños e igualmente, de cara a las venideras elecciones del 21 de noviembre, se mantendrá el proceso para adultos.

Las sedes del Saime en el estado Aragua, ubicadas en El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, La Victoria en José Félix Ribas y Cagua en Sucre, atenderán diariamente a un número prudente de pequeños que tramitan el documento por primera vez, cumpliendo las medidas de bioseguridad, a partir de las 8:00 am hasta la 1:00 pm.

La atención de los pequeños se mantendrá de acuerdo al terminal de número de cédula del representante, de esta forma: lunes 0 y 1, martes 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7, viernes 8 y 9. La entrega del documento solicitado se hará luego de 15 días.

Durante la cedulación de menores en la sede de El Limón, los representantes permanecerán fuera de las instalaciones, por lo que es recomendable llevar agua y alimentos para el consumo de los niños mientras son atendidos.

 

REQUISITOS

Para la primera cedulación de los niños, los padres y madres deben presentar la partida de nacimiento original y una copia de la cédula de identidad del representante. En caso de no ser padre o madre se debe presentar autorización firmada por los tribunales adecuados.

Deja un comentario