Deyna Castellanos donó equipo deportivo a club en Maracay

Deyna Castellanos donó equipo deportivo a club en Maracay

La futbolista venezolana Deyna Castellanos, radicada en Madrid, informó a través de su cuenta en Twitter de la donación de equipo deportivo, 180 uniformes para tres selecciones, sub 14, sub 17 y primera, así como 60 balones a la Escuela Juan Arango, al equipo ubicado en Tacita de Plata, en Maracay. En la entrega participaron la mamá y el hermano de Deyna, Álvaro Castellanos e Yrene Naujenis.

Castellanos aseguró “me hubiera encantando estar físicamente con ustedes, pero mis compromisos futbolísticos me lo impidieron. Estoy segura que pronto nos veremos por allá”, a través de un tweet. También se conoció que esta donación tuvo lugar el pasado 27 de abril, sin embargo, Castellanos la dio a conocer este martes.

La joven atleta comenzó su carrera en el fútbol en la Escuela San Ignacio a los cinco años luego de acompañar a su hermano Álvaro a prácticas deportivas, ahí fue descubierta por Jorge Riera, entrenador de la escuela. Deyna siguió su entrenamiento en distintos clubes y escuelas, entre la que destaca la Universidad Central de Venezuela (UCV) donde inició en 2011.

 

Con información de El Pitazo

Deja un comentario