32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tiburones apaleó a Tigres en jornada sabatina

Cardenales y Leones se mantienen como líderes del torneo.

Tiburones de La Guaira desplegó una ofensiva de 19 imparables para aplastar 15-1 a Tigres de Aragua en la actividad de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El astro Ronald Acuña Jr remolcó dos anotaciones con un doble, Miguel Rojas bateó de 4-2 con tres empujadas y Francisco Arcia produjo dos más con un sencillo por Tiburones.

En Maracaibo, Águilas del Zulia y Leones del Caracas dividieron honores en una doble cartelera de juegos recortados a siete episodios.

A primera hora, Alfred Corredor coronó un ataque de seis anotaciones en el cuarto capítulo con un doble remolcador de dos carreras, y Leones venció 6-5 aÁguilas.

En el segundo de la jornada, Andrés Chaparro empujó dos carreras con un doble para guiar a las Águilas a la victoria 3-0 sobre los Leones.

En Barquisimeto, Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui también dividieron triunfos en una doble cartelera.

Primero, Balbino Fuenmayor bateó de 3-2 con un jonrón y cuatro carreras producidas para liderar la paliza 11-4 sobre Cardenales.

En el segundo de la noche, Yohan Quevedo sacudió un jonrón de dos anotaciones y los larenses se desquitaron con un triunfo 5-4.

El japonés Tomo Otosaka bateó de 5-3 con tres carreras producidas y Ramón Flores conectó un jonrón solitario, en la victoria de Bravos de Margarita por 6-5 sobre Navegantes del Magallanes.

Cardenales de Lara y Leones del Caracas lideran el circuito con marca de 24-13, seguidos por Bravos de Margarita (18-17), Águilas del Zulia (18-19), Tiburones de La Guaira (17-19), Navegantes del Magallanes (16-20), Tigres de Aragua (15-21) y Caribes de Anzoátegui (13-23).

Con información de Primicia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!