Desmantelada banda de abusadores sexuales

Desmantelada banda de abusadores sexuales

|| Agencias Nacionales
|| Fotos Cortesía

Los depravados le enviaban cartas a las familias de las niñas, expresando que se habían ido de la casa de “manera voluntaria”

La liberación y rescate de una jovencita, permitió a los funcionarios del Cicpc lograr desmantelar a una peligrosa banda de sádicos que operaba en el estado Falcón, donde como modus operandi, drogaban a sus víctimas, enviaban cartas a las familias expresando que las mismas se habían ido de manera voluntaria de sus hogares para tratar de burlar a los cuerpos de seguridad.

 

UNA VICTIMA

En este caso registrado en el estado Falcón, los delincuentes quisieron hacer creer a los familiares y las autoridades, que la jovencita, había decidido abandonar el hogar, dejando una carta en la que presuntamente decía que se marchaba y que no la buscaran. Sin embargo, la familia no cayó en la trampa, e hizo la respectiva denuncia ante el Cicpc, quienes procedieron con las investigaciones.

 

EN CARIRUBANA

El rescate se produjo en el sector II de la parroquia Carirubana, luego que en las pesquisas, a cargo de los funcionarios del Cicpc, lograron constatar que la joven se encontraba en este lugar, donde efectivamente fue localizada, logrando liberarla y capturar a Luis Alberto Chirinos (19), Jean Torrealba (26), Jossiel Galicia (25), Julio Marval (22), Andrés Sánchez (27) y otra adolescente de 16 años de edad.

 

DROGABAN

Según informaciones obtenidas durante el operativo de rescate, la comisión conoció que los miembros de la banda habrían drogado a la adolescente y luego cada uno procedió a abusar sexualmente de ella. En tal sentido se conoció, que este era el modo de operar de la organización. En el lugar de los hechos se incautaron, once envoltorios de presunta marihuana, prendas de vestir y una cédula.

Los seis detenidos ya se encuentran a la orden de la fiscalía, de modo que en las próximas horas sean trasladado hasta los tribunales y se logre su reclusión de manera inmediata en el penal de ese estado.

 

“LOS FUMONES”

Para dar los por menores de este caso, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, dijo que la banda conocida como “Los Fumones”, desaparecieron a una menor, quien terminó por ser víctima de este grupo de delincuentes dedicado a secuestrar a adolescentes en edades comprendidas entre los 14 y 16 años, para luego someterlas sexualmente.

 

 

 

 

 

sucesos-210721-001El comisario general Douglas Rico al dar la información

Hasta el Hospital de Falcón trasladaron a la jovencita

Deja un comentario