Táchira buscará la clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana

Táchira buscará la clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana

||Cortesía Prensa FVF

Se medirán contra Rosario Central en el partido de vuelta

El Deportivo Táchira visitará esta noche a partir de las 7:30 pm, hora venezolana, al equipo argentino Rosario Central, por el partido de vuelta de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana, luego de haber igualado 2-2 en el partido de ida en Pueblo Nuevo.

El carrusel aurinegro viene de finalizar primero del Grupo Occidental de la Liga Futve 2021, además de cerrar la primera mitad del torneo con 26 puntos, siendo el club con más unidades conseguidas en las primeras dos vueltas.

BAJAS

El combinado argentino no podrá contar con su portero titular Jorge Broun, ni con su figura goleadora Marco Rubén, porque dieron positivo al COVID-19, tras un test PCR. Además, el delantero Lucas Gamba sufrió una rotura fibrilar en el sóleo y es duda para el encuentro.

Por su parte, los andinos no contarán con Maurice Cova, quien será baja tras una ruptura de miofibrillas a nivel del músculo semimembranoso de la pierna derecha, luego de hacerse una resonancia magnética el pasado martes, de acuerdo a lo informado por la web del equipo aurinegro.

Se espera que los dirigidos por Juan Domingo Tolisano salgan con el mismo cuadro de la ida a excepción de Cova. Los atigrados deben mantener en Argentina la misma garra, temple y entrega, con la que han jugado en el torneo local y en los partidos internacionales, si quieren conseguir su pase a cuartos de final de la Sudamericana.

El ganador de este encuentro se enfrentará en cuartos de final a la llave de Independiente del Valle vs Bragantino, en el que los brasileños sacaron ventaja de 0-2 en la carretera, por el partido de ida de los octavos de final.

GRAN RETO 

Los tachirenses tendrán un duro reto en suelo argentino y solo lograrán trascender consiguiendo una victoria en la carretera o igualando con resultado de tres o más goles, en el Gigante de Arroyito en Rosario.

Deja un comentario