Raúl “El León”, le canta a los Tigres de Aragua

Raúl “El León”, le canta a los Tigres de Aragua
peque0001

Luego de sonar con insistencia en las radios venezolanas con su tema “Muévete”, Raúl “El León “nos trae una canción en honor al equipo que representa la región que lo vio nacer.

“De Aragua Soy” un tema bastante fresco y alegre, que fusiona los ritmos urbanos, evocando con su letra etapas y jugadores emblemáticos para la divisa felina. “Para mí ha sido un gran placer poder cantarle a un equipo tan especial y aguerrido, creo que no hay forma de hablar del estado Aragua sin mencionar a sus Tigres, que definitivamente han sido el equipo de la década, por eso agradezco a la Gerencia de la organización, por brindarme esta gran oportunidad” resaltó “El León”

El tema fue estrenado el pasado jueves en el marco de la elección de la Reina que representará al equipo felino la presente campaña, posteriormente el día viernes en horas de la noche fue publicado en el canal de YouTube del artista, para el acceso del público en general.

Cabe destacar que este aragüeño ha estado desarrollando una serie de actividades que han servido de empuje para lograr el reconocimiento del público juvenil, como por ejemplo #raulentucolegio, un movimiento que permite la interacción de la población estudiantil con “El León” a través de sus redes sociales, dando como resultado final, la presentación del mismo en los planteles educativos. Además del #discotour, una gira de conciertos en diversos locales nocturnos a lo largo de todo el territorio nacional.

Próximamente Raúl “El León” estará visitando los principales medios de comunicación de la región, para promocionar su más reciente sencillo, dedicado a los Tigres de Aragua.

Redes sociales 

Twitter e Instagram  @Rauloficialsite

Facebook. RaulOficialFanSite

Youtube.com/RaulOficialSite

Nota de prensa

Deja un comentario