Acceso a fibra óptica cuesta más de $ 40 mensual

Acceso a fibra óptica cuesta más de $ 40 mensual

|| Glenn Requena
|| Foto: Cortesía

Estudiantes y adultos mayores entre los principales usuarios del servicio en Maracay 

En un mundo globalizado y bajo pandemia, el servicio de internet se convierte en una necesidad, ya que la mayoría de los ciudadanos lo usan para avanzar en el trabajo o los estudios, de ahí que la fibra óptica tenga tenido alta demanda entre la población joven y adulto mayor.

Instalar el sistema puede costar entre 100 y 300 dólares, lo que resulta más costoso, mientras que las mensualidades se cobran a partir de 40 dólares.

Eduardo Bocaranda, asesor de ventas de internet fibra óptica, detalló que actualmente hay una demanda considerable de este servicio, porque es la mejor navegación que se ofrece, no solo en Venezuela, sino en el mundo.

Añadió que el internet por esta alternativa es un servicio de mayor velocidad y seguros al momento de ser víctimas de posibles hackeos, además que permite ofrecer telefonía y señal de TV mediante la misma fibra.

 “También hay una demanda considerable de los micro emprendedores y de los que hacen teletrabajo, pero la mayor demanda estudiantes y personas mayores”, señaló Bocaranda.

En el estado Aragua hay empresas que tienen alcance en la zona centro y norte de Maracay, Cagua y Turmero.

Deja un comentario