José Altuve despachó su vigesimotercer cuadrangular de la temporada

José Altuve despachó su vigesimotercer cuadrangular de la temporada

Carlos Duno / Agencia AP

Lo hizo por duplicado el pasado martes y ayer nuevamente José Altuve se la sacó a los Indios de Cleveland para sumar su vigesimotercer vuelacercas de la campaña.

Con los Astros cayendo por la mínima ante los Indios en el cierre del cuarto capítulo, Altuve conectó un bambinazo solitario por todo el jardín izquierdo para empatar el partido.

El segunda base despachó dos cuadrangulares ante el mismo rival en el juego del pasado martes en la victoria de su equipo 9 carreras por 3.

Hasta el cierre de esta edición, el compromiso entre Houston y Cleveland estaba empatado a uno en la parte alta del quinto inning.

LUIS TORRENS SACÓ EL UNDÉCIMO

Austin Gomber lanzó con eficacia durante seis innings después de pasar un mes en la lista de los lesionados y los Rockies de Colorado derrotaron ayer 6-3 a los Marineros de Seattle.

Dom Núñez conectó un doblete con las bases líneas, como parte de una primera entrada en que los Rockies anotaron cinco veces.

Gomber (7-5) aceptó tres carreras y el mismo número de hits, todos jonrones solitarios. Quedó en activo horas antes del duelo, tras permanecer en la lista de los lesionados desde el 20 de junio por un problema de rigidez en el antebrazo izquierdo. Ganó su cuarta decisión consecutiva.

El venezolano Luis Torrens, Kyle Seager y Mitch Haniger consiguieron sendos jonrones por los Marineros.

GUILLORME CONECTÓ SU PRIMER JONRÓN DEL AÑO

Marcus Stroman lanzó una bola de un hit en ocho entradas, Dominic Smith bateó un grand slam y los Mets de Nueva York blanquearon 7-0 ayer a los Rojos de Cincinnati.

Stroman (7-8) permitió un sencillo a Arístides Aquino al inicio de la tercera, pero nada más. Ponchó a siete y dio una base por bola, permitiendo que un vapuleado bullpen tuviera descanso antes del día libre de hoy.

El criollo Luis Guillorme conectó su primer jonrón de la campaña y Jonathan Villar también conectó por los líderes del Este de la Liga Nacional. El mánager de los Mets Luis Rojas regresó al dugout tras su suspensión de dos encuentros por discutir airadamente con el árbitro el pasado domingo.

Guillorme se fue de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

Deja un comentario