21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Laidy Gómez: “Venezuela se defiende en todos los terrenos” por el territorio Esequibo

La dirigente de Acción Democrática (AD) hizo un llamado a los sectores radicales del país, a no ser tímidos ante la defensa de la integridad territorial del país y los intereses internacionales

dirigente de Acción Democrática (AD), extendió un llamado a todos los sectores del país para unirse en defensa del territorio Esequibo, al tiempo en el que juzgó que los intereses internacionales son de carácter económico.

“No podemos decirle al pueblo que vamos a defender a Venezuela, pero vamos a aplaudir una sentencia que busca limitar los derechos a los venezolanos. Detrás de todos esos intereses internacionales, está el interés económico del territorio Esequibo. Hoy le digo a los dirigentes políticos, no sienta temor; pero tampoco sean tímidos porque el pueblo no se va a convencer frente a la timidez en la defensa”, expresó antes de ejercer su derecho al voto.

En este sentido dijo a los sectores extremistas y radicales del país que: “Venezuela se defiende en todos los terrenos y hoy tiene que estar unida para defender el Esequibo que ante la Corte Internacional de Justicia, intereses internacionales pretenden desconocer la propiedad que tenemos los venezolanos sobre esa tierra. En esa tierra hay recursos naturales que le pertenecen al futuro de nuestros hijos. Si renunciamos a eso, estamos renunciando al desarrollo económico del país”, apuntó la dirigente.

Concluyó al sentenciar que “el pueblo de Venezuela que quiere una Venezuela solvente no le da pena votar sí”.

Con información de Globovisión
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!