30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Magallanes hizo movimientos en su staff técnico

Prensa Magallanes

Los Navegantes del Magallanes, a través de su Comisión Deportiva, decidieron hacer cambios en su staff técnico y entregarle las riendas del equipo a Ramón Hernández, quien fungía como Coach de Banca, para que sea el encargado de conducir la nave en sustitución de Miguel Cairo.

Hernández tomará formalmente la dirección del equipo a partir de este mismo lunes 04/12, cuando la novena naviera reciba la visita de los Tiburones de la Guaira en el José Bernardo Pérez, en lo que será el juego reprogramado que estaba pautado para jugarse el domingo 03/12. Rouglas Odor, por su parte, será el nuevo Coach de Banca.

De igual manera, el instructor Darwin Marrero será el nuevo Coach de Pitcheo en lugar de Gerardo Casadiego. Marrero, de basta experiencia en Ligas Menores con la organización de los Cardenales de San Luis, regresa a nuestra organización luego de hacerse cargo del cuerpo de lanzadores durante el Round Robin de la campaña anterior.

Por otro lado Julio Mosquera, quien fungía como Coach de Tercera, asumirá el rol de Coach de Bateo reemplazando a Robert Perez. Por último, Ramón Borrego, de amplia trayectoria como manager en las menores dentro de la organización de los Mellizos de Minnesota y con pasado en nuestra institución, será el nuevo Coach de Tercera Base e instructor de infield.

La organización agradece a Miguel Cairo, Robert Pérez y Gerardo Casadiego toda su entrega y compromiso mientras formaron parte del staff técnico del equipo, y les desea el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!