Agrario de la Colonia Tovar abatió a un maleante

Agrario de la Colonia Tovar abatió a un maleante

el-cadaver-del-antisocial-fue-trasladado

Un agrario de la Colonia Tovar, municipio Tovar, se enfrentó la mañana del miércoles a tiros con varios sujetos que intentaron despojarlo de su camión 350. En el intercambio de disparos resultó herido de gravedad uno de los maleantes y el resto logró huir del sitio sin consumar el robo de la unidad.

Se conoció que a las 10:30 am en la avenida principal de la Colonia Tovar los maleantes, que portaban armas de fuegos, abordaron a un agricultor de la zona identificado como Meomar Villegas de 45 años, para robarle el camión Ford Super Duty, color blanco, modelo 350. Pero ante la acción, el trabajador del campo se las ingenió para evitar el delito y les disparó con la pistola que posee de forma legal.

Los hechos originaron un enfrentamiento que culminó cuando uno de los antisociales cayó malherido en el pavimento y los demás compinches se dieron a la fuga. El sujeto fue trasladado al ambulatorio de la localidad donde falleció luego de su ingreso. El cadáver fue remetido a la morgue de Caña de Azúcar.

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar las experticias de rigor. Incautaron dos armas de fuego que pertenecían a los malhechores. Los maleantes a través de esta modalidad suelen mantener azotados a los trabajadores del campo.

RC

Foto Archivo

 

Deja un comentario