Muerto ladrón de carros al enfrentar a la PNB

Muerto ladrón de carros al enfrentar a la PNB

el-vehiculo-fiat-palio-fue-recuperado-por-los-funcionarios-en-pinonal-tras-el-tiroteo

Un presunto ladrón de vehículos resultó muerto luego de despojar de un Fiat Palio a una dama en el sector de Piñonal de Maracay, tras lo cual fue interceptado por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a la que le hizo frente con un arma de fuego, suceso registrado en horas de la noche del jueves.

Funcionarios de la PNB destacados en Piñonal, recibieron la llamada de una dama que denunció que dos sujetos portando armas de fuego le habían robado su vehículo Fiat Palio, color verde, placas MDK08Y, motivo por el cual los funcionarios realizaron un operativo en la zona interceptando el vehículo en la calle Fermín Toro con Carlos Blank.

Los sujetos al verse acorralados por los funcionarios les hicieron frente con armas de fuego, produciéndose un intercambio de disparos en el que resultó mortalmente herido Braylen Rafael Tapias Matute, quien falleció cuando era atendido por los médicos en el Seguro Social de San José. En el lugar del enfrentamiento le incautaron un revólver calibre 38 con cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir.

La Brigada de Homicidios del Cicpc se apersonó en el lugar para iniciar las investigaciones, se conoció que el segundo sujeto implicado en el robo logró huir a pie, mientras que el vehículo fue recuperado por los funcionarios.

FH

Foto Cortesía

Deja un comentario